De lunes a domingo de 7:00 a 24:00

Copa del Rey RFEF

Calendario
Eventos deportivos

Descripción

Copa del Rey. ¡La gran final!

Disfruta de los mejores partidos de cada eliminatoria de la Copa del Rey en La Bakada

Pide el menú hamburguesa champions y disfruta de los eventos deportivos entre semana

No te pierdas la final de la Copa del Rey

Solo uno se llevará la  Copa del Rey

Si no has conseguido una entrada para que el 21 de abrila las 21.30 puedas asistir a la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano, si eres del Fc Barcelona o del Sevilla CF, también si eres del Real Madrid, del Atlético, o si simplemente eres un apasionado del fútbol, el mejor sitio donde puedes ver el partido es con nosotros.

Barcelona y Sevilla llegan a la final por méritos propios tras eliminar al Valencia y el Leganés respectivamente, y se enfrentarán en un duro partido en el que solo vale la victoria y en el que ambos tienen la gloria a tan solo 90 minutos. Tanto Ernesto Valverde como Montella prepararán a sus equipos para que den lo máximo en un encuentro que se presenta muy igualado ya que, aunque el FC Barcelona tiene sobre el Sevilla una amplia ventaja en la tabla de la Liga, en una final todo puede pasar y el Sevilla puede derrotar a cualquier equipo tratándose solamente de un partido.

¿Serán decisivos Leo Messi y Luis Suarez?, ¿Lo serán Luis Muriel y Sarabia?, ¿la clave serán Sergio Rico y Ter Stegen?, ¿el partido se ganará desde el banquillo? Esa y muchas dudas más las podrás resolver ese día en nuestro restaurante, estaremos preparados para recibiros a todos. ¡Mucha suerte, y que gane el mejor!

Comentarios

¿Quieres Ofertas Exclusivas? ¡Únete!

Horario de apertura

Lunes - Jueves
07:00 a 00:00
Viernes - Domingo
07:00 a 01:00

¿Quieres conocernos?

¡Ven a divertirte!
  • 912 343 355
  • C/ Catamaran 3
  • Madrid 28042
  • L5 El Capricho
  • 114
  • Restaurante La Bekada

Blog de La Bekada

Reserva Mesa