De lunes a domingo de 7:00 a 24:00

Diviértete con Nosotros

Regalos, Recetas, Trucos y mucho más te espera en el Blog
Cena Gratis el viernes de risas

Cena Gratis el viernes de risas

(0 votos)

Concurso ¿Quieres Cenar Gratis el Viernes de Risas?

Nos hemos propuesto hacerte disfrutar de las noches de los viernes y por eso, queremos que la cena que te tomes con nosotros durante el espectáculo ¡Te salga Gratis!

¿Quieres Cenar Gratis el Viernes de Risas? si la respuesta es afirmativa pídenos tu foto para participar en el concurso, puedes hacerlo solo, en pareja o hasta con 4 amigos... si sois más, dividiros en grupos y multiplicar vuestras opciones ganar.

Además, solo por participar ya Tendrás Premio Asegurado y podrás participar en este concurso tantas veces como vengas a vernos los viernes de risas ¡Ánimo y Mucha Suerte!

  • ¿Cómo Participar?

    1. Síguenos en una de estas redes sociales: ¿Dónde quieres seguirnos?
    2. Ven a los Viernes de Risas y antes de comenzar la actuación, pídenos que te hagamos una foto para participar.
    ¡Cuanto más original sea la fotografía, más posibilidades tendrás de ganar el premio!

  • ¿Cómo conseguir más "votos" en tu foto?

    Al día siguiente del Viernes de Risas, subiremos a nuestros perfiles de facebook, twitter y Google+ las fotografías que hicimos durante la noche. Una vez veas tu foto, dale a "Me gusta", "Favorito" o "Haz +1" y anima a tus amigos a hacer lo mismo. Tienes 7 días para colocar a tu foto en primera posición :)

    ¡Importante!

    Si compartes la foto en tu biografía o en otro sitio, los "votos" conseguidos no serán válidos.

    Para conseguir más "votos" válidos entre tus amigos, puedes facilitarnos tu email (así como el de los participantes en la la foto) y te daremos instrucciones precisas para hacerte con el premio ;)

  • ¿Qué premios hay? ¿Cuándo y Cómo puedo disfrutar de ellos?

    1º Premio

    Premio: Si resultas ganador del concurso, obtendrás un bono regalo por el importe de la cena que tomaste durante el Viernes de Risas ¡No tires el ticket!
    Disfrute del premio: Podrás canjear tu bono regalo hasta 30 días después de obtener tu premio, gastando el importe en 1 única ocasión.

    ¡Por Participar!

    Si no estás entre los ganadores del Concurso ¿Quieres Cenar Gratis el Viernes de Risas? ¡No te preocupes! porque tu participación para nosotros es importante y por eso te queremos hacer un regalo. Cuando hagamos público el ganador del concurso, recibirás en tu email de particiación un cupón regalo para tomarte un Sorbete de Mojito Gratis cuando tu quieras.

Si deseas más información sobre el Concurso ¿Quieres Cenar Gratis el Viernes de Risas?, podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestros perfiles sociales de facebook o twitter.

El concurso finalizará 7 días después de publicarse las fotografías y se comunicará a través de esta web.


Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario